Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A considera que Sánchez lo hizo "muy bien" planteando una alternativa y que la prioridad debe ser el empleo

El PSOE-A ha considerado este miércoles que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención ayer en el debate sobre los Presupuestos Generales del estqado (PGE) para 2015, lo hizo "muy bien", planteando una alternativa y dejando claro que las prioridades deben ser el empleo y atender a las familias que peor lo están pasando con la crisis.
En rueda de prensa, el portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha valorado la intervención de Sánchez en el debate presupuestario y que planteara claramente las prioridades para este país. "Se vio una alternativa clarísima a los PGE que ha planteado el Gobierno del PP", ha sentenciado.
Según el portavoz socialista, los PGE de 2015 que defendió el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, "no tienen nada que ver con las necesidades de los ciudadanos en España", las cuales Pedro Sánchez dejó claras, como el empleo y la ayuda a las familias que peor lo están pasando.
Asimismo, ha considerado "lamentable y despreciable" la actitud de la bancada de diputados del PP en el Congreso cuando Pedro Sánchez hizo alusión a la pobreza infantil. Para Jiménez, esa reacción de los populares fue como decir a las familias que pasan por ese problema "que se jodan", algo por lo que el PP debería pedir disculpas.