Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A lamenta el "esperpento" de Zoido en el Pleno del Parlamento y que "perdiera la oportunidad" de hacer propuestas

El PSOE-A ha criticado este jueves el "esperpento" del presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, durante el Pleno extraordinario del Parlamento para abordar la situación de Andalucía y que perdiera una oportunidad de fijar una posición de su partido y de hacer propuestas, tras la oferta de acuerdos que le planteó la presidenta de la Junta, Susana Díaz.
En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha indicado que la presidenta, que hizo una oferta de acuerdos desde la "humildad", se encontró a Zoido y un PP-A enfrascados en sus "problemas internos y de liderazgo" y en el discurso de la "corrupción".
Para el dirigente socialista, Zoido perdió una oportunidad de fijar una posición del PP-A y se limitó a plantear, a la ligera, un decálogo de propuestas para "cubrir el expedientes".
Sin embargo, según ha agregado, el 90 por ciento de su intervención lo dedicó a criticar a la presidenta, cuando se debería haber centrado en hacer propuestas.
Juan Cornejo ha expresado que ojalá estuviera resuelto el problema de liderazgo en el PP-A y hubiera un "interlocutor".
De otro lado, el secretario de Organización del PSOE-A ha garantizado que los acuerdos con IULV-CA en materia legislativa se van a cumplir, de manera que entre 10 y 15 leyes entrarán este año en el Parlamento.