Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A asegura que está "ansioso" por que se despeje la "duda" del candidato del PP-A a la Junta

El PSOE-A ha asegurado este viernes que está "ansioso" por que se despeje la "duda" de quién asumirá el liderazgo del PP-A y será candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.
En rueda de prensa, la secretaria de Política Municipal del PSOE-A, Rafaela Crespín, también ha expresado el interés de su formación por conocer quién será la persona que debate con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en el Pleno extraordinario del Parlamento que ser celebrará la próxima semana.
Crespín ha hecho estas declaraciones al hilo de la reunión de la Junta Directiva del PSOE-A que se ha desarrollado este viernes, en la que no se ha abordado el debate sobre el candidato a la Presidencia de la Junta.