Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A, seguro de que la "honestidad" de Chaves y Griñán quedará en evidencia cuando concluya proceso de ERE

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha defendido este miércoles que los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán son "personas honestas" y cuando concluya todo el proceso judicial y la justicia culmine su trabajo en relación con el caso de las irregularidades en los ERE quedará "en evidencia" esa honestidad.
Así se ha pronunciado Jiménez tras ser preguntado por el hecho de que Griñán y Chaves, que han comparecido este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, se hayan ratificado en las declaraciones que ya prestaron en el Tribunal Supremo en abril de 2015.
Según el portavoz socialista, los expresidentes ya hicieron su declaración ante el Tribunal Supremo durante varias horas, donde plantearon su esquema de defensa, y han entendido que no se ha producido ninguna modificación desde entonces y, por lo tanto, se han remitido a esas declaraciones.
Mario Jiménez sí ha aprovechado para reclamar que, de una vez por todas, finalice la instrucción de este procedimiento, porque la justicia tiene que funcionar en un tiempo razonable y si no es así, "no cumple con su cometido". En su opinión, es fundamental que la instrucción se agilice.