Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A está seguro de la honradez de Chaves y Griñán, quienes "no tendrán problema en declarar" ante el juez de los ERE

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha mostrado su confianza y está seguro de la honradez de los dos expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, quienes han sido citados a declarar en calidad de investigados por el juez Álvaro Martín para el próximo día 16 de marzo, dentro de la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos.
Cornejo ha mostrado su "respeto a la justicia" y ha recordado que los dos expresidentes "ya declararon voluntariamente en el Tribunal Supremo, por lo que no van a tener ningún problema en declarar en el juzgado que los ha citado".
Asimismo, ha pedido "agilidad y rapidez para que se esclarezcan cuanto antes los hechos" y ha reiterado en que está "seguro" de la honradez de los dos expresidentes.
El juez Álvaro Martín ha citado a declarar en calidad de investigados el próximo día 16 de marzo a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán dentro de la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los ERE fraudulentos.