Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A señala el "altísimo" porcentaje de votantes socialistas no movilizados y el reto de atraerlos a su proyecto

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha señalado el "altísimo" porcentaje de personas, "muchos votantes socialistas", no movilizados que indican las encuestas realizadas para las próximas elecciones generales del 26 de junio, por lo que el PSOE tiene el reto de "dar ilusión, esperanza y volver a atraer al proyecto socialista a muchos votantes".
Preguntado sobre la segunda posición que otorgan a Unidos Podemos en algunas de estas encuestas, Cornejo ha señalado que "las encuestas hay que verlas, estudiarlas, dicen cosas". En este sentido, ha señalado "el reto de atraer al proyecto socialista a muchos votantes".
"Confiamos en ganar en Andalucía y en España. Las encuestas son lo que son", ha subrayado Cornejo, quien ha recordado dos ocasiones --en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre y en las últimas andaluzas-- en las que las encuestas señalaban unos datos y "luego no fue así".
Por último, ha apuntado que "hay quien lo que quiere es acabar con el PSOE y se van a quedar con las ganas", para eso trabaja, ha concluido.