Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE-A ve una "torpeza" la prohibición de esteladas en la final de la Copa del Rey

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha considerado este jueves que es "una torpeza" la prohibición de esteladas en la final de la Copa del Rey y que además genera "un debate innecesario" porque "lo que se ha hecho con esa decisión es poner el foco en algo que no existía".
Así se ha pronunciado Cornejo en una entrevista en Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, después de que la Delegación del Gobierno de Madrid haya prohibido el acceso con banderas esteladas, símbolo del independentismo catalán, a la final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputa el domingo entre el F.C. Barcelona y el Sevilla en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
A su juicio, esta decisión del Ejecutivo de Mariano Rajoy "no es oportuna", cuando también ha señalado que "sin entrar en los temas jurídicos, constitucionales, de derechos o libertad de expresión, fundamentalmente es una tontería por parte de alguien que mete el debate en lo que debe ser una fiesta del fútbol".