Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A recalca que lo que requiere el caso de los ERE es "agilidad" y que los culpables "lo paguen"

El PSOE-A ha considerado este lunes que lo que requiere el caso de las irregularidades en expedientes de regulación de empleo (ERE) en la Junta de Andalucía es agilidad y que los que hayan cometido delito lo paguen.
En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado, al hilo de los últimos acontecimientos relacionados con este caso, que los socialistas son los primeros interesados en que se sepa la verdad y que se agilice este caso para que los culpables lo paguen y se pueda recuperar el dinero defraudado de las arcas públicas.
Asimismo, ha puesto el acento en el hecho de que los tres poderes, el ejecutivo, el judicial y el legislativo se hayan visto inmersos en los acontecimientos relacionados con este caso.
Cornejo ha expresado que no conoce antecedentes donde los procedimientos hayan propiciado la presencia de los tres poderes, en referencia a la petición de información que la juez que instruye el caso, Mercedes Alaya, ha hecho también al Parlamento, lo que ha motivado que éste haya elevado un escrito al Consejo General del Poder Judicial.
Ha insistido en que lo importante es que se llegue hasta el final; que los culpables no se vayan de "rositas", y que se recupere hasta el último euro público.