Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE se pregunta por qué Aguirre no fue conducida a la comisaría y no se le hizo una prueba de alcoholemia

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Pablo García-Rojo se ha preguntado este viernes "por qué (la presidenta del PP de Madrid, Esperanza) Aguirre no fue conducida a la comisaría y no se le hizo una prueba de alcoholemia".
García-Rojo ha acusado a la popular, en declaraciones a Europa Press, de no mostrar respeto por las instituciones y que eso pudo deberse a "un ataque de marquesado". "Muchos de los dirigentes del PP recurren a la descalificación y a la falta de respeto a las instituciones", ha apostillado el edil.
"Lanzo dos preguntas. ¿Por qué no fue conducida a comisaría a prestar declaración? ¿Por qué no se le realizó la prueba de alcoholemia tras estos hechos denunciados?", ha lanzado García-Rojo.