Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE acusa a Arias Cañete de burlarse de la gente con su "aparición en internet" a un mes de las elecciones

La secretaria de Participación, Innovación y Redes Sociales del PSOE, María González Veracruz, ha acusado al cabeza de lista del PP de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, de burlarse de la gente con su "aparición en internet" cuando falta un mes para las elecciones.
"Intenta reírse y burlarse de la gente al hacerse un perfil en Twitter cuando falta un mes para las elecciones europeas", ha subrayado la dirigente socialista, quien ha recalcado que el todavía ministro de Agricultura "toma por tontos a los ciudadanos" con su "aparición en internet".
Arias Cañete, ha lamentado, "solo ve las redes sociales como un espacio de propaganda partidista" y por eso aparece ahora en las redes sociales, "justo 30 días antes de los comicios". En este sentido, ha advertido al candidato popular que "se va a encontrar en frente a un PSOE que denunciará cada mentira y cada manipulación del ministro-candidato".
Por último, le ha recomendado que "sea algo más respetuoso en la Red de lo que ha sido siempre con sus declaraciones machistas y clasistas".