Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE acusa a Cañete de "hacer un feo" al Congreso y cree que no apoyará a la Comisión Juncker

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha acusado este miércoles al candidato a comisario europeo de Energía, Miguel Arias Cañete, de "hacer un feo al Parlamento español" por declarar "a última hora", antes de comparecer en la Eurocámara, "un sueldo del PP porque le iban a pillar".
En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Luena no ha desvelado qué votarán los socialistas españoles cuando la Comisión Europea se someta a la votación de la Eurocámara, pero ha admitido que hay "muy pocas posibilidades" de que la apoyen.
No obstante, ha dejado claro que el rechazo del PSOE "va mucho más allá de Cañete", y es que considera que el nuevo Ejecutivo comunitario es "seguidista de políticas anteriores" y defenderá una austeridad que no le va bien a España. Con todo, ha pedido poder escuchar primero a los comisarios.