Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE dice que Cañete "huye" de la campaña electoral como "huye" de dar explicaciones sobre sus intereses empresarial

El secretario de Organización y coordinador de la campaña del PSOE para las elecciones europeas del 25 de mayo, Óscar López, ha afirmado este martes que el cabeza de lista del PP para esos comicios y todavía ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, "huye" de la campaña electoral como "huye" de dar explicaciones sobre sus intereses empresariales.
López ha señalado en un comunicado que el candidato 'popular' "va de despacho en despacho y de plató en plató sin atreverse a pisar la calle ni a dar la cara ante los ciudadanos". "Ha arrancado la campaña europea vestido de ministro", un cargo que utiliza como "parapeto para esconderse", y "sujetando la cartera con la mano que prefiere no estrechar a la gente porque sabe muy bien" que los ciudadanos "rechazan la máquina trituradora de derechos, esa que el PP también defiende en Europa", ha añadido.
El secretario de Organización socialista ha indicado que Arias Cañete "es el candidato que no quiere serlo". Por eso "huye de la campaña y huye de Europa tanto como huye de dar explicaciones sobre los intereses empresariales privados que ocultó al Parlamento", ha agregado en referencia al hecho de que el ministro no informara al Congreso de los Diputados de las relaciones de una de sus empresas con la Administración.