Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE exige a Cañete que "antes de sentarse en un nuevo Parlamento, le cuente la verdad al Parlamento español"

Piden al cabeza de lista del PP que aclare si en Bruselas defenderá o combatirá los paraísos fiscales
El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha exigido este miércoles al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, que "antes de sentarse en un nuevo Parlamento, le cuente la verdad al Parlamento español".
Tras conocer que el 'popular' "mintió al Congreso de los Diputados" al no comunicarle las relaciones entre una de sus empresas y la administración, Hernando le ha pedido que "diga por qué ocultó sus negocios y relaciones entre sus empresas y la administración pública".
Además, en relación a los paraísos fiscales, ha opinado que "sería bueno que Cañete diga si va a ir a Bruselas a combatirlos o a defenderlos, como ha hecho aquí votando la amnistía fiscal".
Por otro lado, Hernando ha mostrado su satisfacción por el archivo de la imputación contra el socialista ibicenco Xico Tarrés y no ha querido pronunciarse sobre las dimisiones en Girona puesto que es un tema que "corresponde al PSC".