Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Luena (PSOE) y Juan Carlos Monedero (Podemos) visitan Extremadura este domingo para apoyar a sus candidatos

El primer fin de semana de la campaña para las elecciones del 26 de junio no ha contado, como así estaba previsto, con la presencia en Extremadura de ninguno de los cuatro máximos aspirantes a la presidencia del Gobierno, si bien los candidatos extremeños contarán este domingo con el apoyo de algunas figuras de primera fila de sus formaciones, como el secretario de Organización del PSOE, César Luena, y de uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero.
El secretario de Organización de los socialistas estará este domingo Navalmoral de la Mata, donde participará, junto al secretario general del PSOE regional y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en un acto público.
Será en la Plaza Rafael Alberti, a partir de las 12,00 horas, y también intervendrán la presienta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, el candidato del PSOE al Senado Pedro Pascua, y la alcaldesa de la localidad, Raquel Medina.
Por su parte, el politólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero pasará el domingo en Extremadura. Primero estará en Badajoz, donde participará en un acto a las 12,30 horas en el Hotel Zurbarán, donde estará acompañado por la candidata al Congreso por esta provincia pacense, Amparo Botejara, y el secretario general de la formación morada, Álvaro Jaén.
Por la tarde, a partir de las 20,00 horas, en el Parque de las VII Sillas de Mérida, los tres asistirán a un acto de campaña al que se sumarán la diputada de IU en el parlamento andaluz Elena Cortes, y el coordinador de IU en la capital extremeña, Juan Francisco Blanco. Será un mitin enmarcado en un encuentro lúdico y familiar, puesto que desde las 18,00 horas habrá actividades infantiles y actuaciones musicales.