Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE acusa a Castilla-La Mancha de haber despedido a los trabajadores del centro de interpretación Ars Natura de Cuenca

La senadora del PSOE por la provincia de Cuenca, Inmaculada Cruz, ha asegurado que la Junta de Comunidades "ha despedido a todos los trabajadores que quedaban en el centro de interpretación de la naturaleza Ars Natura", una instalación "que lleva cerrada todo el verano".
Según ha explicado Cruz en declaraciones a los medios, "hasta hace poco sólo quedaban cuatro personas y ya se han despedido. Tres de ellas están físicamente en su casa y hay otra que está sola esperando en el centro a que venga alguien de la Delegación de Agricultura para explicarle cómo funciona el sistema de riego".
Asimismo, ha indicado que "desde la Junta se le ha trasladado al último trabajador que dos laborales irán estos días a aprender las labores de mantenimiento", porque, según Cruz, "si dejan que todo se deteriore luego no se podrá volver a abrir".
Para la socialista, desde "la Junta de Comunidades se están dejando morir todos los recursos culturales de la ciudad, incluyendo Ars Natura, que tenía una importancia vital en Cuenca y ahora está cerrado".