Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE celebra abrir una vía de diálogo con Ciudadanos y Compromís para un gobierno de cambio que evite elecciones

El PSOE ha mostrado su satisfacción por la primera reunión conjunta celebrada con Ciudadanos y Compromís, subrayando que los tres partidos coinciden en explorar "todas las posibilidades" para un Gobierno de cambio que evite la repetición de las elecciones generales.
En un comunicado, los socialistas destacan la importancia de esta primera reunión de los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos con otra fuerza política, en este caso Compromís, que fue socio electoral de Podemos el pasado diciembre.
Según asegura, las tres formaciones políticas han expresado su voluntad de seguir hablando y han coincidido en que no se deben repetir las elecciones.
Con tal fin, PSOE, Ciudadanos y Compromís han decidido "explorar todas las posibilidades para avanzar en un acuerdo para un gobierno de cambio", para lo cual han acordado seguir trabajando en las próximas semanas.