Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EL PSOE alcanza un acuerdo con Ciudadanos para la aprobación del Presupuesto de 2016 en Sevilla

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha ratificado este jueves un acuerdo con Ciudadanos, formación liderada por Javier Millán, que supondría el apoyo de los tres concejales de la formación naranja a los presupuestos municipales para el presente ejercicio 2016.
Tras la reunión entre ambas formaciones, tanto Espadas como Millán han informado a los medios de que el acuerdo recoge una bajada de impuestos durante los tres próximos años, con una reducción del diez por ciento del impuesto de bienes e inmuebles (IBI).
También incluye el compromiso con el cercanías entre Santa Junta y el aeropuerto; el desarrollo de un plan de movilidad y otro energético; un proyecto de revitalización de parques industriales, y ayudas por un millón de euros para el alquiler entre particulares.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))