Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE reunirá a su Comité Federal el 9 de julio para valorar el resultado de las elecciones

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reunirá a su Comité Federal el próximo 9 de julio, para analizar los resultados de las elecciones de este domingo y marcar la 'hoja de ruta' a seguir a partir de ahora, han informado fuentes socialistas a Europa PRess La dirección socialista ha decidido darse unos días antes de la convocatoria de este cónclave, que es la que tiene la última palabra en el partido en materia de pactos.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reunirá a su Comité Federal el próximo 9 de julio, para analizar los resultados de las elecciones de este domingo y marcar la 'hoja de ruta' a seguir a partir de ahora, han informado fuentes socialistas a Europa PRess
La dirección socialista ha decidido darse unos días antes de la convocatoria de este cónclave, que es la que tiene la última palabra en el partido en materia de pactos.