Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE seguirá ofreciendo un pacto a C's y Podemos para hacer presidente a Sánchez

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, ha asegurado este martes que seguirán planteando un acuerdo con Podemos y C's: "No tiraremos la toalla hasta el último segundo".
"El día 5 o el 6 serán exactamente iguales que el día 4 o el 3: el número de escaños, la distribución parlamentaria y las fuerzas políticas tendremos exactamente la misma representación en el parlamento", ha afirmado en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.
Así, ha defendido que el pacto PSOE-C's tiene "vocación de continuidad" y que un Gobierno encabezado por el socialista Pedro Sánchez con el apoyo de Podemos y C's es la opción más estable al sumar 208 diputados, y ha recordado que respaldar la formación de un Ejecutivo no significa entrar en él.