Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE pide a Rajoy que "al menos" saque de la Diputación Permanente a Barberá, a quien "protege" para evadir la Justicia

El Partido Socialista ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que "al menos" saque de la Diputación Permanente del Senado a Rita Barberá, a quien está "protegiendo" para evadir la Justicia.
Así lo ha reclamado este miércoles el secretario de Organización de los socialistas, César Luena, quien en una visita a Valladolid, donde se ha reunido con el Comité Ejecutivo Autonómico y con el Grupo Parlamentario, ha pedido a Rajoy que "al menos" aparte a la exalcaldesa de Valencia de la Diputación Permanente.
Tras ironizar con las declaraciones realizadas por el presidente en funciones en las que aseguraba que, en lo referente a la corrupción, "se acabó" y "no se pasaba ninguna" --"aquí ya no pasa ni Rita", ha considerado Luena que podía haber dicho Rajoy"--, el número tres del PSOE ha lamentado que con su inclusión en la Diputación Permanente el PP "la sigue protegiendo para que huya de la Justicia".
"Su palabra valdrá lo que los sobres que recibía presuntamente", ha añadido Luena, quien ha ironizado de nuevo sobre la posibilidad de los 'populares' de crear una "galería de senadores famosos" en la que incluir a Luis Bárcenas y a Rita Barberá.