Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE no cree que peligre el pacto de Gobierno en Andalucía y da todo su "apoyo" y "confianza" a Susana Díaz

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha asegurado este viernes que no cree que el pacto de Gobierno en Andalucía esté en peligro y pueda llevar a adelantar las elecciones, por las diferencias a cuenta del realojo de varias familias que habían sido desalojadas de la denominada corrala 'La Utopía'.
"No lo creo", ha respondido el número tres del PSOE en una rueda de prensa en Ferraz, cuando se le ha preguntado por estas diferencias que han llevado a retirar las competencias de Vivienda a una Consejería en manos de IU.
En todo caso, López ha hecho hincapié en que el PSOE tiene "todo el apoyo y toda la confianza depositada en la Junta de Andalucía y en su presidenta, Susana Díaz, para gestionar la situación". "Hay un gobierno que funciona en Andalucía y tenemos todo el apoyo y toda la confianza depositada en la Junta, en el Gobierno y especialmente en su presidenta", ha insistido.