Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE dice que "el pago" del Gobierno venezolano a una fundación de Podemos "puede no ser ilegal, pero ser inmoral"

El candidato del PSOE al Congreso por Bizkaia, Patxi López, ha manifestado que el pago del Gobierno de Venezuela a la fundación CEPS, vinculada a Podemos, puede "no ser ilegal, pero puede ser inmoral".
En un acto electoral, López se ha referido a la solicitud cursada por la Asamblea de Venezuela al Ministerio de Hacienda para que colabore en la investigación sobre el pago del Gobierno venezolano a la fundación CEPS, vinculada a Podemos.
La Asamblea de Venezuela ha solicitado la colaboración de Hacienda, la Policía Nacional y el Registro Mercantil para que le faciliten documentos sobre el Centro de Estudios Políticos y Sociales, CEPS, por el pago de 7,16 millones de euros procedentes del Gobierno de Hugo Chávez.
López ha dicho que "ellos sabrán lo que hacen" porque "están convocados por un Parlamento", y ha señalado que Podemos, "cada vez que se habla de que se han financiado a través del Gobierno de Venezuela, pone el grito en el cielo" y dice que le están acusando de "financiación ilegal". "De ilegal no, pero puede ser inmoral. Ellos sabrán", ha reiterado.