Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE espera que la Justicia "actúe como tenga que actuar" tras la detención de Ojeda y que "depure responsabilidades"

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha esperado que la Justicia "actúe como tenga que actuar" tras la detención del exconsejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Ángel Ojeda, y que "depure las responsabilidades" oportunas.
En rueda de prensa en el municipio malagueño de Mijas, el socialista ha valorado el trabajo de la Junta de Andalucía para "adoptar las medidas oportunas", revisando los expedientes de formación "uno por uno para disipar cualquier tipo de duda en relación con una materia muy sensible".
"Se van a revisar todos, no se va a exonerar ningún tipo de curso y sobre temas del pasado, que la Justicia actúe como tenga que actuar y depure las responsabilidades", ha manifestado, al tiempo que ha considerado "fundamental" estos cursos de formación "para el reciclaje de la gente".
El exconsejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Ángel Ojeda, junto a otro detenido en el marco de la denominada operación 'Óscar' que investiga un presunto fraude en subvenciones a cursos de formación, ha sido trasladado este miércoles al Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz, para comparecer ante su titular.