Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-M cree que, ante noticias como los registros del PP de Madrid, los ciudadanos quieren explicaciones y regeneración

El secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, ha considerado este jueves que, ante noticias como los registros en domicilios de integrantes del PP de Madrid, los ciudadanos requieren explicaciones y regeneración "Lamentamos que aparezcan noticias de este tipo y en la Comunidad. Por desgracia se está convirtiendo en una tónica", ha señalado tras conocer que se están registrando los domicilios del empresario Javier López Madrid, yerno del también empresario Juan Miguel Villar Mir, y el exgerente regional del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, en el marco de la 'operación Púnica'.
El secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, ha considerado este jueves que, ante noticias como los registros en domicilios de integrantes del PP de Madrid, los ciudadanos requieren explicaciones y regeneración
"Lamentamos que aparezcan noticias de este tipo y en la Comunidad. Por desgracia se está convirtiendo en una tónica", ha señalado tras conocer que se están registrando los domicilios del empresario Javier López Madrid, yerno del también empresario Juan Miguel Villar Mir, y el exgerente regional del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, en el marco de la 'operación Púnica'.
A juicio de Rico, "después de estas noticias lo que solicitan los ciudadanos es que se den las pertinentes explicaciones". "Los ciudadanos ahora más que nunca solicitan regeneración y transparencia en esta comunidad y en el país en su conjunto", ha zanjado.