Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-M cree que Sánchez está en "dialogar para ceder y ceder para sumar"

El secretario de Organización del PSOE-M y diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Enrique Rico, ha señalado este martes que desde su formación, liderada por el secretario general Pedro Sánchez, están en "dialogar para ceder y ceder para sumar".
En la rueda de prensa donde ha presentado a los ciudadanos las '60 medidas para un acuerdo progresista, Rico ha recalcado que se trata de unas premisas que "recogen la demanda de los ciudadanos para poder salir de esta crisis institucional y política en la que están sumidos".
En esta línea, ha señalado que nos encontramos ante "un bloqueo político e institucional" por parte del PP y que ha sido su formación la que a dado "un paso adelante para desbloquear la situación y protagonizar el cambio". "Estamos ante un cambio abierto y transversal que se asienta en políticas para cambiar y no en sillones donde sentarse", ha aseverado Rico.