Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE eleva una queja ante Marruecos por la agresión a Willy Meyer

El PSOE ha condenado este lunes la agresión que sufrió ayer el eurodiputado español Willy Meyer en el aeropuerto de El Aaiún, capital del Sáhara Occidental, por lo que ha elevado una queja ante la Embajada de Marruecos en España.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la directora del Comité Electoral del PSOE y secretaria de Política Internacional del partido, Elena Valenciano, quien ha señalado que ya ha hablado con el embajador marroquí, por lo que espera que "en las próximas horas" las autoridades marroquíes ofrezcan una "explicación" por la agresión sufrida por Meyer por parte de policías de aquel país.

Además, la dirigente socialista ha explicado que esta mañana ha podido hablar personalmente con el eurodiputado de IU, de quien ha dicho que "se encontraba mejor", aunque ha subrayado que sufre una "lesión fibrilar en el cuello".