Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Melilla se opone a un gobierno PP-PSOE para "no ser cómplice" de las políticas de Rajoy

El PSOE de Melilla se ha opuesto a un hipotético Gobierno entre PP y PSOE en el Ejecutivo central porque "el PP ha desmantelado la ley de dependencia, ha impuesto el copago, la Ley Wert, la Ley mordaza..." y no van "a ser cómplices de eso".
A través de un comunicado de prensa, la integrante de la Gestora de los socialistas melillenses y ex candidata al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, ha manifestado que "el PSOE no va a formar ningún gobierno de coalición con el PP, ni con Rajoy ni con ningún otro candidato, porque somos la alternativa".
La política ha declarado que "el PP ha llevado cuatro años de imposición, Rajoy se ha caracterizado por imponer la mayoría absoluta para hacer todo tipo de leyes en contra del criterio de todos, haciendo uso del rodillo de dicha mayoría absoluta, sin buscar ningún tipo de acuerdo".
Así, Moh se ha referido a la reforma laboral, los copagos sanitarios, la ley Wert o la 'Ley mordaza', "impuesta por el Gobierno Rajoy contra todas las fuerzas del arco político".
Asimismo, ha dicho que los 'populares' "han desmantelado la Ley de dependencia, han dejado temblando la hucha de las pensiones, han eliminado fondos y recursos en la lucha contra la violencia de género, han paralizado las obras del Hospital Universitario". "El PSOE no va a ser cómplice del PP", ha concluido.