Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE valora que Moltó se haya dado de baja del partido y le gustaría que PP actuara con igual diligencia

El PSOE de Castilla-La Mancha ha valorado que el expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, se haya dado de baja del partido nada más conocerse que la Fiscalía Anticorrupción le pide dos años y medio de cárcel por un presunto delito societario que habría cometido al falsear las cuentas de la entidad.
A preguntas de los medios en una rueda de prensa, el diputado regional del PSOE Fernando Mora ha señalado que la actuación de Moltó se hace "en aplicación al código ético" que el PSOE ha aprobado recientemente.
"Todos somos responsables y contundentes, Moltó es responsable y el PSOE también lo es", ha indicado el responsable socialista, quien ha añadido que ya le gustaría que el PP actuara "con la misma diligencia con la que está actuando la Dirección del Partido Socialista".