Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE subraya que Montoro no tiene "remedio" ni "credibilidad" desde que aprobó la "amnistía fiscal"

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha señalado este martes que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, no tiene "remedio" ni "credibilidad" desde que aprobó la denominada 'amnistía fiscal' en 2012.
Así se ha pronunciado la dirigente socialista en una rueda de prensa en el Congreso al ser interrogada sobre la confusión sembrada este lunes por Montoro en torno a una bonificación fiscal para madres trabajadoras ya existente.
Según Rodríguez, el titular de Hacienda, "como algunos otros miembros del Gabinete que el presidente Rajoy se niega a modificar", es un ministro "cesado". "Claro que no tiene remedio", ha añadido, incidiendo en que desde que impulsó la amnistía fiscal no ha hecho sino transitar por el camino del "desprestigio" y de la "falta de credibilidad en todas sus medidas".