Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide una nueva comparecencia de Morenés para reclamar explicaciones por el juez militar Miguel Ayuso

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha anunciado este lunes que el PSOE pedirá una nueva comparecencia del ministro de Defensa, Pedro Morenés, para que explique su "política de ascensos" y también su "régimen disciplinario" en relación con el juez militar Miguel Ayuso.
En rueda de prensa, Valenciano ha subrayado que este juez "ha hecho declaraciones completamente intolerables cuestionando la Constitución y alabando el golpe de Estado del general Franco". Según 'El País', este juez militar que no reconoce al Rey será ascendido a coronel.
La solicitud de comparecencia de Morenés se suma a otra que ya hizo la semana pasada el PSOE para reclamar al ministro explicaciones por el trato dado a dos mujeres militares.