Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Murcia exige "respeto" a la Justicia y la vuelta del club a la Segunda División

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Pedro López, ha exigido el "inmediato cumplimiento" del auto judicial que insta a la Liga de Fútbol Profesional a readmitir al Real Murcia en la Segunda División.
"Vivimos en un país serio donde se respetan las decisiones judiciales y no puede perpetrarse este atropello por parte de la LFP y de Javier Tebas. Nadie está por encima de la ley", ha aseverado.
Así, ha asegurado que estará al lado de la afición del Real Murcia "en todas aquellas iniciativas que se impulsen para defender los derechos del club grana, ya sean promovidas por los aficionados o por las instituciones de Murcia, que no pueden quedarse de brazos cruzados".
López ha reiterado que "un club centenario como el Real Murcia y la séptima ciudad de España merecen mucho más respeta del que está demostrado la LFP". Además, incide, "no podemos olvidar la importancia que tiene el equipo para la economía local del municipio, ya sea indirectamente por todo lo que el fútbol mueve o directamente a través de los empleos que genera".
El portavoz socialista insiste en que el club "necesita cambios profundos para restaurar su identidad con Murcia y no puede seguir siendo la moneda de cambio en los negocios particulares de Samper con la complicidad del alcalde Miguel Ángel Cámara".