Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE, PP y Ciudadanos rechazan la enmienda a la totalidad de Podemos a los Presupuestos de Extremadura

La enmienda a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos de Comunidad Autónoma de Extremadura presentada por Podemos ha sido rechazada este lunes con los votos en contra de PSOE, PP y Ciudadanos.
El rechazo a esta enmienda a la totalidad se ha producido en el pleno extraordinario celebrado este lunes en la Asamblea de Extremadura, en el que esta iniciativa ha recibido el apoyo único de los seis votos de los diputados de Podemos, y el voto en contra de los 30 diputados del PSOE, los 28 del PP y el de Ciudadanos.
Una vez rechazada esta enmienda a la totalidad, el proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2016 continúa su tramitación en la Asamblea de Extremadura, con las comparecencias, este martes y miércoles 1 y 2 de marzo, con las comparecencias de los altos cargos de la Junta para explicar las partidas presupuestarias en la Comisión de Hacienda.
Tras estas comparecencias de altos cargos, ya este jueves, 3 de marzo, se abrirá el plazo de presentación de enmiendas parciales, que se prolongará hasta el 16 de marzo.
Finalmente, será el 31 de marzo y 1 de abril cuando se celebrará el pleno de debate y votación de enmiendas parciales, y del conjunto del presupuesto de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2016.