Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE cree que el PP "no se atreve a expulsar" a Rato y se pregunta si es porque "sabe muchas cosas"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado este lunes que el PP "no se atreve a expulsar" al exministro Rodrigo Rato, tras el escándalo de las 'tarjetas b' de Caja Madrid, y ha apuntado que "a lo mejor" es porque "sabe muchas cosas" que el partido de Mariano Rajoy "no quiere que se cuente" En una rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, el 'número dos' de los socialistas ha vuelto a pedir al PP que echen a Rato como ha hecho su partido con los usuarios de las tarjetas opacas. "Desde luego a nosotros no nos ha temblado la mano y no nos va a temblar por nadie, haya sido quien haya sido y ha sido lo que haya sido", ha recalcado, para después insistir en que al PSOE le "gustaría que el PP expulsara a Rato, porque hay indicios".
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado este lunes que el PP "no se atreve a expulsar" al exministro Rodrigo Rato, tras el escándalo de las 'tarjetas b' de Caja Madrid, y ha apuntado que "a lo mejor" es porque "sabe muchas cosas" que el partido de Mariano Rajoy "no quiere que se cuente"
En una rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, el 'número dos' de los socialistas ha vuelto a pedir al PP que echen a Rato como ha hecho su partido con los usuarios de las tarjetas opacas. "Desde luego a nosotros no nos ha temblado la mano y no nos va a temblar por nadie, haya sido quien haya sido y ha sido lo que haya sido", ha recalcado, para después insistir en que al PSOE le "gustaría que el PP expulsara a Rato, porque hay indicios".
Luena ha hecho hincapié en que "si el PSOE ha abierto un expediente general, un proceso con garantías absolutas estatutarias para todos los miembros del partido" no entiende "por qué el PP no se atreve" y ha recalcado que tendrán que "explicarle a los españoles por qué los que han utilizado las tarjetas negras de la vergüenza en el PP todavía pueden formar parte del partido".
"Lo tienen que explicar: porque Rato ha sido o porque Rato sabe", ha remachado Luena, que ha advertido además que si están "ocultando su vergüenza" sería ya "vergüenza al cuadrado" . "Primero las tarjetas y luego que no se atrevan a tomar decisiones", ha recalcado.