Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE califica el programa del PP de "conjunto de vaguedades" y avisa de que Rajoy "esconde" su verdadero proyecto

La directora del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha calificado este lunes el programa del PP para las próximas elecciones generales como un "conjunto de vaguedades, brindis al sol e imprecisiones" en el que no se aprecia un "compromiso con los problemas reales", por lo que ha advertido de que "lo malo es que sí debe haber" un proyecto que el líder de los 'populares', Mariano Rajoy, "esconde".
"Lo único que ha quedado claro de la comparecencia de Rajoy es que no hay programa. Lo malo es que el proyecto del PP para España no está en el programa electoral", ha afirmado la dirigente socialista en rueda de prensa en Madrid después de que el líder del PP compareciera en Santiago de Compostela para avanzar parte del programa electoral de su partido.
Valenciano ha criticado que en el programa de los 'populares' no hay "ni una sola medida contra el paro" y que su "única propuesta es bajar la presión fiscal a las rentas del capital y facilitar a las empresas la reducción del salario de los trabajadores", algo que, a su juicio, representa las "recetas de la derecha clásica".