Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE gallego revela que una empresa de Pachi Lucas aparece en la lista de "proveedores de PP" en la campaña de 2009

La diputada del PSdeG Marisol Soneira ha revelado este viernes que una empresa de Pachi Lucas aparece en el listado de "proveedores del PP" en el informe del Consello de Contas sobre los gastos de la campaña previa a las elecciones autonómicas de 2009.
Según consta en el documento, entregado a los periodistas en la rueda de prensa de la parlamentaria, esta empresa es una de las 37 que prestaron servicio a los populares entonces y obtuvo 25.583 euros de los más de 1,8 millones que gastaron.
Pachi Lucas, el hombre que los investigadores de la 'Operación Zeta' identifican como Francisco Ramón Lucas Blanco, está considerado como el "conseguidor" para gestionar contactos políticos y, según ha publicado el 'El País' "acumula años de amistad con Feijóo".