Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Palencia denunciará al PP por la visita de Méndez de Vigo el día 22 a Aguilar el último día de curso

La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha anunciado que los socialistas denunciarán ante la Junta Electoral al PP por el "juego sucio" que consideran la visita el día 22 de junio del cabeza de lista al Congreso por la provincia y ministro de Educación y Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, a Aguilar de Campoo en el último día de curso.
Miriam Andrés ha subrayado que "no se pueden aprovechar de un cargo en plena campaña electoral utilizando de forma partidista las instituciones y vulnerando con ello lo que debe de ser una campaña limpia y con igualdad de oportunidades para todos".
La socialista ha explicado que la Dirección Provincial de Educación ha remitido una carta, no sólo a profesores, sino también a los alumnos, en la que les insta a acudir al acto y ha puntualizado que "en caso de no rectificar el PP" este mismo lunes presentará la denuncia.