Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE recuerda a su "querido compañero" Pedro Zerolo en la Asamblea, un año después de su fallecimiento

El Grupo Parlamentario Socialista ha recordado este jueves durante el Pleno de la Asamblea a su "querido compañero" el exdiputado regional y activista LGTB Pedro Zerolo, un año después de su fallecimiento.
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha incidido en que hoy es "un día muy especial para el socialismo y no solo para el socialismo" porque Pedro Zerolo "no es sin más patrimonio de un grupo sino que representa un proyecto de transformación social, una incorporación del activismo y de las organizaciones sociales a la sociedad".
Gabilondo ha remarcado que el exdiputado contribuyó a tener "una sociedad más participativa y más justa". "Le guardamos un afecto enorme, un reconocimiento y una memoria que no podremos olvidar. Sentimos su perdida no solo afectivamente sino políticamente", ha señalado.
PSOE abrirá este jueves a las 19 horas su campaña electoral en la recién nombrada plaza Pedro Zerolo en Chueca, acto en el que intervendrá el propio Gabilondo.