Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE insiste en la necesidad de un Plan de Industrialización tras el anuncio del cierre de Altadis en La Rioja

La portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE riojano, Concha Andreu, ha insistido hoy en la necesidad de contar con un Plan de Industrialización tras conocer el anuncio de cierre de Altadis.
En rueda de prensa sobre otro asunto, Andreu ha querido comenzar por referirse a la "malísima noticia" que supone el anuncio de cierre de Altadis, previsto para junio de este año.
Es, para la portavoz socialista, una "malísima noticia" tanto para las quinientas familias que dependen de la empresa como para la economía riojana.
El PSOE, ha dicho, se pone "a disposición" de la empresa para que "su viabilidad salga adelante".
Además, ha creído que "es necesario un Plan de Industrialización" tanto "para que no se vayan las empresas" como para que "vengan nuevas, porque está habiento un descalabro importante", ha dicho.