Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE insta a Podemos a sumarse al pacto con Ciudadanos o facilitar la formación de un gobierno

El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha instado este jueves a Podemos a sumarse al pacto de gobierno entre el PSOE y Ciudadanos o bien dejar a ambos partidos gobernar.
Heredia, que ha comparecido en un acto de partido en Marbella (Málaga), ha asegurado que el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos es "sólido y estable" y está abierto a otras fuerzas políticas, a las que el partido socialista "anima a que se sumen".
En caso de no apoyar el acuerdo, el también secretario general de los socialistas malagueños ha reclamado, en declaraciones a los periodistas, que, "por lo menos, dejen gobernar".
"La inmensa mayoría de los españoles está pidiendo un gobierno de cambio cuanto antes, y los socialistas, como la inmensa mayoría de españoles, esperamos que, cuanto antes, haya un gobierno de cambio que termine con cuatro años de sufrimiento del Ejecutivo de Rajoy", ha manifestado.