Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE critica que Podemos no se haya sumado al manifiesto por la democracia en Venezuela: "Es una lástima"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado este martes que es "una lástima" que Podemos no se haya sumado al manifiesto por la defensa de la democracia en Venezuela suscrito este lunes por PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD y PNV.
"Ellos sabrán por qué lo hacen", ha asegurado el portavoz parlamentario socialista en declaraciones a los medios en la Cámara Baja al ser preguntado por la ausencia de Podemos en el acto celebrado el lunes para reivindicar el respeto a los resultados de las elecciones parlamentarias celebradas en Venezuela el pasado 6 diciembre.
Así, Hernando ha señalado que "es una lástima" que una iniciativa en la que "todos" están de acuerdo y que, a su juicio, "es una buena iniciativa en defensa de la democracia en Venezuela", no haya sido suscrita por todos los grupos parlamentarios y por todos los partidos.
El texto respaldado por las citadas formaciones lleva por título 'Golpe a la democracia. Elecciones parlamentarias en Venezuela 2015'. Con él, los firmantes pretenden manifestar su apoyo a la causa venezolana y defender la necesidad de que se acaten los resultados de las elecciones para favorecer un relevo en el poder de una manera democrática.