Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE acusa a Rajoy de usar los últimos meses "como una pastillita" para que españoles se olviden de sus 4 años

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de querer "usar estos últimos cuatro meses como una pastillita para que los españoles olviden cuatro años".
Así lo ha manifestado Hernando en Albacete durante una reunión de trabajo con cargos institucionales y orgánicos del PSOE, en la que ha estado acompañado por la portavoz adjunta Isabel Rodríguez, y el secretario general del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos.
En esta línea, ha criticado a Rajoy, tras el vídeo que ha protagonizado con motivo de la campaña electoral del PP, pidiéndole que deje de "usar medios públicos para fines electorales".
Asimismo, ha indicado que "Rajoy y Pablo Iglesias han sido estos meses las dos caras de la misma moneda" impidiendo un cambio de gobierno que desalojara al Partido Popular del Gobierno de España.
PACTO PODEMOS-IU
Sobre el preacuerdo entre Podemos e Izquierda Unida, formalizado este lunes, el portavoz del Comité Electoral del PSOE ha acusado al líder de la formación morada de no usar los votos para el "cambio" sino para "negociar asientos".
Antonio Hernando ha insistido también en la necesidad de unas elecciones "austeras", donde "no veremos la cara de Pedro Sánchez en banderolas o vallas" y que reducirán al 30 por ciento el gasto de la campaña.
COSPEDAL "LA ATILA"
También ha criticado a la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por haberse convertido durante su gobierno en la región en la "Atila" de la Sanidad, afirmando que "no ha dejado hoja verde" en este servicio público.
Hernando ha finalizado su intervención en la Casa del Pueblo de la capital albaceteña afirmando que "Pedro Sánchez estará en la Feria de Albacete como nuevo presidente de Gobierno".