Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE, sobre Rita Barberá: "Hay una enorme torre de financiación ilegal y Rajoy está arriba mirando para otro lado"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, considera que en el PP hay "una enorme torre de financiación ilegal" y que en la parte más alta está el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "mirando para otro lado".
"Hay una enorme torre de financiación ilegal en el PP y en la parte de arriba está Rajoy mirando para otro lado, esa es la cuestión", ha manifestado Hernando en rueda de prensa en la Cámara Baja tras ser preguntado por las últimas declaraciones de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, quien ha confirmado que no dimitirá pero que sí declarará ante el juez que investiga el caso de blanqueo que afecta al grupo municipal en ella encabezó durante 24 años.
El dirigente socialista ha admitido que no ha escuchado las palabras de Barberá, pero ha denunciado que "el PP de Valencia se ha estado financiando ilegalmente, lavando billetes de 500 euros, financiando campañas con dinero negro" y que "Rajoy está en un edificio que se ha remodelado con dinero negro", pero que el líder 'popular' "sigue mirando para otro lado".