Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE ve "patético" que Seguriber, empresa de seguridad del Madrid Arena, tenga al frente a una "cavernícola"

El portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Diego Cruz, ha tildado de "patético, horroroso y vergonzoso" que al frente de Seguriber, una empresa que "no se ha distinguido en los últimos meses por su buen hacer" --fue la sociedad encargada de la seguridad en la tragedia del Madrid Arena--, esté alguien como la "cavernícola" Mónica Oriol.
Todo ello después de que Oriol, accionista mayoritaria en Seguriber y presidenta del Círculo de Empresarios, asegurara que prefiere contratar a mujeres menores de 25 o mayores de 45 años, es decir, que no vayan a tener hijos, para no tener "problemas" cuando se queden embarazadas.
El socialista ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que frases como la de ese tipo "no se pueden pronunciar ni como chascarrillos de mal gusto", a lo que ha añadido que si realmente aplica lo que dice estaría incurriendo en una "discriminación" tipificada como tal por la ley. "Demuestra una mentalidad cerril e impropia de una mujer y empresaria del siglo XXI", ha remarcado.