Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Serranillos rompe el acuerdo de Gobierno con UDMA tras la detención del alcalde

El Grupo Municipal Socialista de Serranillos del Valle ha anunciado este lunes que rompe su acuerdo de Gobierno con el alcalde, Antonio Sánchez Fernández, --del grupo independiente Unión Democrática Madrileña (UDMA)-- que ha sido detenido dentro de la 'Operación Púnica', que investiga una supuesta trama de corrupción municipal y regional.
La propia portavoz del Grupo Socialista de la localidad, Silvia Monterrubio, firma un comunicado en el que expone que tras las informaciones sobre la detención del alcalde rompen el acuerdo de Gobierno "en tanto se esclarezcan estos hechos".
"Exigimos al alcalde la máxima colaboración con la justicia, denunciamos cualquier tipo de corrupción y reclamamos la expulsión inmediata de las instituciones de quienes estén implicados", señala.
Monterrubio afirma que seguirán trabajando por el bien de los vecinos "de manera responsable" como, asegura, han hecho hasta ahora "el tiempo que queda de legislatura" --El actual alcalde gobierna con el apoyo de los socialistas--.