Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE no opina sobre la marcha de Vidal Quadras a Vox: "Allá el PP con sus líos"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha rechazado este lunes opinar sobre la marcha del vicepresidente del Parlamento europeo y eurodiputado del PP Alejo Vidal Quadras a Vox, el nuevo partido liderado por José Antonio Ortega Lara. "Allá el PP con sus líos", ha dicho.
En la rueda de prensa posterior a la Comisión Permanente del PSOE, López no ha querido pronunciarse sobre la salida del PP de Vidal Quadras ni si ésta responde al descontento que el partido de Mariano Rajoy está generando incluso entre los suyos.
"Sobre los problemas del PP y los líos del PP en su casa, allá el PP. No tengo nada que decir al respecto. No vamos a opinar sobre un asunto que corresponde al PP", ha zanjado el 'número tres' de los socialistas.