Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE asegura que "no hay ninguna duda" sobre la "absoluta honorabilidad" de Tomás Gómez

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha asegurado este martes que "no hay ninguna duda" sobre la "absoluta honorabilidad" del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.
Hernando ha respondido así en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces preguntado sobre si Gómez debería dejar de ser el líder del PSOE de Madrid después de que su sucesor en la Alcaldía de Parla, José María Fraile, haya sido el único gobernante socialista detenido en el marco de la 'operación Púnica'.
En este punto se le ha preguntado al dirigente socialista si a partir de ahora será la detención el criterio que seguirá el PSOE para expulsar a sus militantes, como así ha ocurrido con Fraile. A este respecto, Hernando ha defendido la decisión de echarle del partido dada la "relevancia" de la detención del primer regidor parleño.
Y ha remarcado, a renglón seguido, que el PSOE mantendrá el criterio anunciado al inicio de su mandato por su secretario general, Pedro Sánchez, de que los cargos políticos abandonen su cargo en el momento se les abra juicio oral.