Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE asturiano pregunta a Cascos si sigue considerando a Bárcenas una "persona honorable"

El secretario de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Jesús Gutiérrez, ha preguntado este jueves a Francisco Álvarez Cascos si sigue pensando que Bárcenas es una persona "honorable. Gutiérrez se refería así a las declaraciones ante el juez del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que ha dicho que Cascos conocía la existencia de una caja B en el partido.
El dirigentes socialista asturiano, a preguntas de los periodistas en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), ha dicho que Cascos, que actualmente es el presidente del partido Foro Asturias, tiene "amnesia" sobre el caso, como ha demostrado en las distintas declaraciones.
"Menos mal que en Asturias tenemos el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias para tratar problemas de memoria", ha bromeado. Posteriormente, ya en serio, ha dicho que el juez que lleva el 'caso Bárcenas', Pablo Ruz, "empieza a tener las cosas muy claras".