Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE muestra sus condolencias por la muerte de Blesa y pide no especular sobre las causas de su fallecimiento

El secretario de Empleo del PSOE, Toni Ferrer, ha mostrado las condolencias del PSOE al entorno del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, tras su muerte este miércoles en una finca de Córdoba donde ha sido hallado con un disparo en el pecho.
Ferrer ha pedido no hacer cábalas sobre el fallecimiento del banquero, después de que las primeras investigaciones apunten a que se trataría de un suicidio. "Hay que respetar el dolor de su familia, no corresponde al ámbito político hacer juicio de valor o establecer las causas o la forma en la que ha fallecido", ha subrayado Ferrer.
"Vayan sus condolencias hacia su entorno", ha reiterado el secretario de Empleo del PSOE. Por su parte, el secretario de Organización y Comunicación de Comisiones Obreras (CCOO) ha expresado una escueta condolencia por parte del sindicato: "lamentamos el fallecimiento y no añadimos absolutamente nada más".