Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE transmite sus condolencias por el fallecimiento del líder del Frente Polisario

La secretaria de Relaciones Internacionales de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Carme Chacón, ha trasladado sus condolencias por el fallecimiento del secretario general del Frente Polisario y presidente de la autoproclamada República Árabe Saharaui, Mohamed Abdelaziz, que ha fallecido este martes a los 68 años de edad tras una larga enfermedad.
Según ha informado el PSOE a través de un comunicado, Chacón ha transmitido su pésame "a familiares y amigos de Abdelaziz" y ha destacado que "llevaba décadas comprometido con la búsqueda de una solución pacífica y negociada a la situación en el Sahara Occidental".
Además, la dirigente socialista ha señalado que "la apuesta de Abdelaziz por la diplomacia y la negociación en el marco de las Naciones Unidas es su mejor legado" y ha enfatizado "que es, precisamente, con ese legado con el que se debe seguir encarando el futuro".