Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE considera "una buena decisión" de la defensa de la Infanta no recurrir su imputación

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este lunes que su partido considera "una buena decisión" que la defensa de la Infanta Cristina haya anunciado que no va a recurrir su imputación por parte del juez José Castro en el denominado 'Caso Noos'.
"Nos parece bien, nos parece una buena decisión la que ha tomado la defensa de la Infanta", ha respondido la 'número dos' del PSOE cuando se le ha preguntado por este asunto en una rueda de prensa en Ferraz.
Además de la defensa de la hija del Rey, también han anunciado que no recurrirán la decisión del juez Castro la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado. El magistrado ha decidido adelantar un mes la declaración de la Infanta, que deberá acudir a los Juzgados de Palma el próximo 8 de febrero.